lunes, 8 de diciembre de 2008

SEIS DE DICEMBRE:TREINTA AÑOS DE CONSTITUCIÓN



Con motivo del día de la Constitución Española, el pasado 5 de Diciembre, el Ayuntamiento de Abenójar, realizó unas Jornadas a puertas abietas, donde el Alcalde- Presidente, D. Damián García Bravo, recibió a l@s niñ@s del Colegio Público Nuestra Señora de la Encarnación, y les mostro las dependencias de dicho Ayuntamiento.


Allí l@s niñ@s pudieron conocer insitu la labor realizada por l@s distint@s trabajadores/as del Ayuntamiento, pasando desde los despachos de la Educadora Social, hasta los de la Secretaria y el Alcalde. En cada uno de ellos se les explicaba las funciones que se realizan en el día a dia.


Para finalizar la visita, en el Salón de Plenos, se les explicaba el porque se celebraba el Dia de la Constitución, hablandoles sobre los derechos y deberes de tod@s l@s ciudadan@s españoles/as y l@s niñ@s tenían la oportunidad de preguntar al Alcalde sobre los proyectos actuales y futuros que se van a llevar a cabo en la localidad, así como de proponer ideas para contribuir a una mejora en la calidad de vida para tod@s l@s abenojenses.
Para finalizar, el Alcalde hizo entrega de un diploma a cada niñ@ por haber participado en estas jornadas, con motivo del trigésimo cumpleaños de la Constitución Española.

No hay comentarios: