lunes, 3 de noviembre de 2008

EL AULA DE LA MUJER



El pasado jueves 23 de Octubre dió comienzo el Aula de la Mujer, un espacio de dialogo creado por la OMIC, LA EDUCADORA SOCIAL y la UNIVERSIDAD POPULAR, donde se trataran distintos temas de actualidad y que puedan preocupar a la sociedad del momento.


El ciclo de charlas ha comezado abordando la Educación para la Salud, concretamente la alimentación de niñ@s, la tercera edad y trastornos alimenticios como es la obesidad. Con estas charlas pretendemos fomentar estilos de vida saludable y proteger la salud de la población en general.


Este ciclo de charlas en torno a la alimentación daran paso al ciclo de charlas en torno a la Prevención de la Violencia de Género, aprovechando que este mes de noviembre se celebra el Día Mundial contra la Violencia de Género. A lo largo de este ciclo desarrollaremos actividades complementarias como la realización de un taller de risoterapia, musicoterapia, arteterapia y proyección de una pelicula entorno al tema. Todo ello para mejorar la autoestima de l@s participantes.

No hay comentarios: